0

Rodrigo Cuba es pretendido por Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 20 años, Rodrigo Cuba vivió su peor tarde, en Chiclayo. 'Devoró' la banda como siempre, pero un infortunio lo convirtió en el 'villano' de Alianza en la derrota 1-0 ante Juan Aurich.

BRUNO ORTIZ JAIME

Al 'Gato' le dolió en el alma la caída que un instante de deantención haya ampliada a 5 los partidos que Alianza Lima no suma de a tres frente al actual campeón nacional: el 'Ciclón del Norte'.

"Quedé con mucha bronca porque no estaba jugando un mal partido. Previo al gol, perdí el equilibrio por cansacio y Kahn aprovechó. Esa cancha nos molió las piernas. Me sentí muy mal por la gente que fue a alentarnos", declaró Cuba, respaldado por José Soto.

Sin embargo, Cuba quiere reivindicarse con la hinchada este sábado, cuando su club enfrente al complicado César Vallejo. Sabe que 'Wally' Sánchez y el 'Cholito' Sotil podrían complicarlo, pero asume el reto.

"Vallejo saldrá a atacarnos, pero en casa no vamos a perder más porque luchamos por (un cupo a) la Copa Sudamericana. Quiero volver a mi mejor nivel", puntualizó.

Se 'mete' un tango

Aunque no todo es malo para Rodrigo. Pues, en Argentina han mostrado interés por su juego, situación que lo ilusionado por ser una gran posibilidad de emigrar al fútbol gaucho.

"Hay dos equipos que quieren incorporarme a fin de año, pero quiero esperar. Mi meta ahorita es cerrar el año dejando a Alianza Lima en la Copa", apuntó.

Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors figuran entre los clubes que desearían contar con los servicios de la joven promesa de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY