0

Selección peruana inició 'Operativo Bolivia' en la altura del Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana de fútbol inició los trabajos de aclimatación de altura, en la ciudad del Cusco, con miras al partido de premundialista ante Bolivia, en La Paz.

El trabajo inició con la presencia del preparador físico, Gonzalo Barreiro, quien recibió en el hotel Libertador a los futbolistas Santiago Acasiete, Edwin Retamoso, Juan Cominges (Cienciano), José Carvallo (Melgar), Minzum Quina (León), Jhoel Herrera y Andy Pando (Real Garcilaso), quienes realizaron un test físico, bajo la supervisión de un médico y un asesor.

TOMAN 'VIAJE'

De otro lado, el seleccionador Sergio Markarián parte hoy (10:00 a.m.) a la ciudad del Cusco con el grueso de los elementos nacionales, donde figuran Paulo Albarración (Alianza Lima), William Chiroque, Michael Guevara (Juan Aurich), Christian Cueva (César Vallejo), Joel Sánchez y Christian Ramos (San Martín).

Los futbolistas trabajarán a partir de las 16:00 horas, en el estadio Garcilaso, con la tecnología GPS para tener una muestra de la resistencia física, harán labores anaeróbicas y con balón.

Esto será un adelanto a los diez días que tendrán a partir del 1 de octubre donde se aclimatarán en esta ciudad cusqueña antes de partir a La Paz.

De otro lado, el 'Mago' recibió el llamado de André Carrillo, quien le comunicó que se encuentra en buenas condiciones al igual que Paolo Hurtado, ambos serían fijos ante Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY