0

Wilmer Aguirre a Sergio Markarián: Estaría encantado de volver a la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmer Aguirre, atacante del San Luis de México, podría volver a vestir la blanquirroja ante Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias. Resulta que el 'Zorrito' sabe cómo jugar en la altura debido a que la ciudad de Potosí se ubica a más de 1,800 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m).

“Hasta el momento nadie de la Federación Peruana de Fútbol se contactó conmigo. Si llega ese momento yo estaría encantado de volver a vestir los colores de mi país y sólo tendría que hacer bien las cosas para estar en la mente de Sergio (Markarián) para próximas convocatorias”, afirmó a Radio Ovación.

Asimismo, el delantero se sintió conforme por los resultados que consiguió la selección peruana ante Venezuela y Argentina. “Pienso que se le ganó bien a Venezuela y frente a Argentina el equipo peruano mereció hasta golear, lamentablemente no pudo concretar las situaciones de gol que generó. Al frente tuvo un equipo donde están Messi, Higuain, Lavezzi, pero igual lo pasó por encima. Al menos no se perdió que eso era lo más importante”, agregó.

De otro lado, se refirió sobre su presente en el San Luis, que ayer derrotó a los Pumas del UNAM. “Después de muchas fechas pudimos conseguir un triunfo con San Luis y eso, de alguna manera, nos devuelve la confianza a todo el grupo. En lo personal, yo me encuentro recuperado del desgarro que me postergó del equipo desde la segunda fecha. Por ahí comencé a ingresar de a pocos, sin embargo sentía cierto miedo. Pero, esta semana de ‘para’ me sirvió para recuperarme del todo y volver al primer equipo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY