0

Yordy Reyna celebró sus 19 años con LÍBERO y compartió torta con blanquiazules

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Horas después de 'romper cinturas' en Chiclayo, 'Cohete' Yordy Reyna cumplió una recargada agenda por conmemorarse un año más de su existencia. El 'potrillo' festejó con LÍBERO sus 19 años.

JOSÉ VARELA

"Gracias LÍBERO por este regalo y seguir mi corta carrera informando siempre con la verdad". De entrada, sorprendió Yordy en el 'fast food' de un conocido centro comercial.

En la mesa lo acompañaban sus compañeros de la 'sele' Sub 20, con los que había llevado un mensaje de amor y esperanza a los niños enfermos en el Hospital Guillermo Almenara.

"Fue una experiencia muy bonita. Ponernos la nariz de 'clauns' para sacar una sonrisa a los niños en el hospital, no se compara con nada", apuntó muy sensible el veloz atacante.

A su turno, Wilder Cartagena, su compañero en Alianza y convocado por el argentino Ahmed para los amistosos de la Sub 20 ante Argentina y Uruguay, irrumpió: "Miren lo que dice la torta... Para el 'Cohete' con cariño. ¿Así te dicen, oye?". ¡Jua! El volante inició de esta manera la chacota.

El '1' íntimo Ángelo Campos y Víctor Cedrón de la Vallejo siguieron el vacilón. "No sé por qué no inicié ante Aurich, el ‘profe’ Soto tendrá sus razones. Pero a Vallejo, en Matute, saldremos a matarlos", juró recontrafeliz Yordy.

A los 19 años, Reyna se encamina en la senda del 'potrillo' Escobar y otros 'grandes' que brillaron en Alianza, (pero) es humilde. Eso sí, tiene calle y sabe que para triunfar en el fútbol peruano hay que meter la pierna.

"No temo a nadie y quiero triunfar en Alianz Lima", puntualizó.

Un especial agradecimiento a Piero's Pastelería Fina por brindar la torta que degustaron la joven promesa del fútbol peruano: Yordy Reyna y sus 'causitas' de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY