0

Antonio Gonzalez y Francesco Balbi protagonizan incidente durante práctica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Alta tensión en Ate! En Universitario de Deportes la escases de triunfos carcome la tranquilidad, situación que generó un inusual altercado entre Antonio Gonzales y Franceso Balbi.

Ayer, 'Toñito' Gonzales, con el carácter bravo que lo caracteriza, no dejó pasar a nadie en el partido de práctica. Sin embargo, Francesco Balbi se atrevió a tocarle y tocarle el balón y devolverle algunas patadas, por lo cual el volante de marca se 'picó'.

"¿Qué tienes, qué te pasa?  Tranquilízate o te tranquilizo yo", gritó 'Toñito' con frases más subidas de todo. Balbi no se quedó callado y le dijo que no se pusiera así, que eran compañeros. A lo que Gonzales lo mandó a 'volar'.

Pero, no todo quedó allí. El 'gringo' Balbi recibió un balón y 'Toñito' le fue con todo abajo. Directo a los tobillos. El 'blanco' voló y se retorció de dolor. Solano paró la práctica y le llamó la atención a Antonio, pues no era para bajárselo así. Otro que le reclamó su juego brusco fue Luis Llontop.

Ya en el vestuario, el 'Maestrito' pidió que ambos protagonistas conversen para que la situación no llegue a mayores. "Balbi es mi ‘causa’, todo quedó ahí. Fue cosa del momento nada más", explicó Toño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY