0

Goles de gran altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la tablita llena de apuntes alentadores y la gorra que le protegía la cabeza para que sus ideas sigan frescas por el intenso sol cusqueño, Sergio Markarián se retiró raudo al camarín tras la goleada de 3-0 contra el Real Garcilaso.

La selección peruana cumplió un destacado partido de práctica ante uno de los líderes del Descentralizado y cerró con éxito su primer microciclo en la tierra de los Incas.

El primer tiempo no fue del agrado del comando técnico y de los pocos espectadores que asistieron al estadio Garcilaso de la Vega. El “Mago” puso la carne en el asador en el complemento y así lograron golear.

Paulo Albarracín abrió la cuenta a los 70’ tras un tiro de esquina servido por Julio Edson Uribe que pivoteó Ramos. Sin mucho tiempo para celebrar, la “sele” aumentó el marcador con un remate cruzado de Uribe, quien venció a Goyoneche. El “Diamantito” cumplió su promesa de llenarle los ojos a Markarián.

Sobre el final, Jhoel Herrera, otro guerrero de altura, sentenció el choque desde el límite del área grande. Así, Perú se impuso con categoría al Real y dentro de diez días se conocerán a los elegidos que viajarán a La Paz para tumbar a Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY