0

Miguel Mostto aseguró que Alianza clasificará a la Sudamericana al ritmo de sus goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Miguel Mostto se comprometió a anotar la mayor cantidad de goles para que Alianza Lima materialice su anhelo de clasificar a la Copa Sudamericana 2013.

JOSÉ VARELA

Si bien no es habitual que un refuerzo se adapte a la idiosincrasia de Alianza Lima en tiempo record, Mostto cosecha 3 goles en apenas 2 partidos y ya posee el 'visto bueno' de Comando Sur.  

¡Y no solo! Mostto no tiene miedo escénico. Se hace respetar y hasta domina la pelota como (ayer) en Lima Cricket, capturando la atención de todos los asistentes.

Y es que el delantero blanquiazul quiere demostrar su identificación con un club donde es tradición el juego bonito. Su mira es César Vallejo y clasificar a la Copa Sudamericana.

"El sábado jugamos en Matute con 'U' Vallejo y la responsabilidad de ganar es mayor. Preocupa no haberlo hecho en las dos fechas anteriores, pero ya tenemos que pensar en lograr los 18 puntos restantes si es que queremos seguir soñando con clasificar a la Sudamericana”.

Por último, 'Rambo' se refirió a algunos de los referentes del cuadro 'poeta', que dirige Víctor Rivera. '(Carlos) Galván y (Carlos) Solís son defensas rudos, pero no malintencionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY