0

¡Preparen la canasta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una ley a rajatabla en el fútbol es que para sumar de a tres tienes que jugar con los mejores hombres. Y José Soto lo entiende así, pues hay dos necesidades claves: luchar por un cupo a la Copa Sudamericana y cortar la mala racha en la liguilla “B”.

A partir de ahí el estratega victoriano desarrolló ayer un compromiso de práctica y definió el once que iniciará las acciones este sábado ante la Universidad César Vallejo en Matute.

Yordy Reyna y Miguel Mostto comendarán el ataque. Juventud, experiencia, velocidad y gol garantizados en los 90 minutos del cotejo ante los “poetas”.

“Quiero volver a salir goleador. Muchos cuestionan mis 34 años, sin embargo, me siento en la flor de mi juventud. Se habla mucho de la baja, pero a mí no me gusta mirar hacia atrás sino proyectarme y ser más ambicioso”, dijo “Rambo”.

El artillero también se dio tiempo para hablar de sus sueños con el equipo de Sergio Markarián. “La selección es el anhelo de todos. Sé que volveré a ponerme la blanquirroja y romperé las redes, ya lo verán”, expresó.

En relación al resto del equipo habrá una modificación en el sistema, ya que volverá al 4-4-2. Libman en el arco; Cuba, Cánova, Ibáñez y Rabanal en la defensa; Beltrán, Albarracín, Viza y Bazán en el mediocampo.

Arriba lo dicho. El “Cohete” y “Rambo” tendrán la misión de soportar la guadaña de Carlos Galván, un ex crema que no aguanta quecos, pero también deberán cumplir con el propósito de anotar hasta con la nuca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY