0

Selección peruana entrenó en Cusco, usó GPS y hoy juega con Real Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana se instaló en la tierra sagrada de los incas, para adaptarse a la altura y recargar energías con miras al duelo premundialista con Bolivia, en La Paz.

El plantel blanquirrojo arribó al aeropuerto 'Alejandro Velasco Astete, donde los pocos hinchas que llegaron les brindaron una cálida ovación, en medio de una algarabía.

Ya por la tarde, los dirigidos por Sergio Markarián entrenaron en el estadio Garcilaso de la Vega para medir el rendimiento de los jugadores a través de un equipo GPS.

El preparador físico, Gonzalo Barreiro, y Sergio Markarián supervisaron los intensos trabajos que consistieron básicamente en reacción y velocidad a distancias cortas.

"La idea es jugar con dos equipos ante Bolivia y Paraguay. Uno irá a La Paz con jugadores adaptados a la altura y algunos 'extranjeros'; otro, a Asunción, con quienes jugaron ante Argentina", detalló el DT.

La selección peruana juega hoy un partido amistoso ante Real Garcilaso del Cusco, desde las 10:00 horas, en el estadio Inca Garcilaso de La Vega. Luego retornarán a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY