0

Alianza Lima retomará sistema 4-4-2 ante U. César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Técnico de Alianza Lima, José Soto, volverá a utilizar un 4-4-2 ante Universidad César Vallejo, en un sistema donde sobresale la dupla ofensiva Yordy Reyna-Miguel Mostto.

'Pepe' Soto confirmó que ya tiene en mente el once titular que enfrentará este sábado al equipo trujillano, en el estadio Alejando Villanueva de la Victoria.

Y es que la fórmula será sumar en casa para aproximarse a una clasificación a la Copa Sudamericana y cortar la racha negativa del cuadro aliancista en el presente campeonato.

La novedad en el esquema de Soto será la dupla conformada por el juvenil Yordy Reyna y el experimentado Miguel Mostto, quienes 'pilotearán' la ofensiva de Alianza Lima.

En el fondo se mantendrá la línea de cuatro. Otra modificación llegará en la volante, pues Soto utilizará a dos extremos abiertos con ida y vuelta constante.

Así, Alianza Lima alineará de la siguiente manera ante Universdiad César Vallejo.Libman en el arco; Cuba, Cánova, Ibáñez y Rabanal en la defensa; Beltrán, Albarracín, Viza y Bazán en el mediocampo; Yordy Reyna y Miguel Mostto en el ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY