0

Con este pechito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque para muchos, jugar en la altura de La Paz frente a Bolivia cause nerviosismo, Paolo Guerrero no cree en los “mitos”, y sería quien pilotee el ataque de la selección peruana.

Sus ganas inyectan un plus especial, al punto que, el “Mago” Markarián, lo tomará en cuenta debido a un pedido expreso que le hizo para jugar, sabiendo la necesidad de sumar tres puntos.

A pesar que Guerrero no formará parte del proceso de aclimatación por diez días en el Cusco, el “Mago” sabe que el atacante tiene una respuesta física  positiva, por lo que lo tomaría en cuenta junto a André Carrillo, Paolo Hurtado y Carlos Zambrano, quienes en las pruebas que se les hizo con GPS tuvieron resultados exitosos.

Paolo conformaría la columna vertebral del once que armará con los nacionales que están en condiciones de responder a la altura, tras los exámenes técnicos realizados.

Se supo que, el “Mago”, pidió a la Dra. Fabiola León Velarde, del Instituto de Evaluaciones de Altura de la Universidad Cayetano Heredia, que se aplique este sistema a los “extranjeros”, pero la respuesta  fue negativa, por lo que se hará solo por GPS y una evaluación indirecta, ya que  necesitan tiempo para el examen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY