0

Machito ya fuiste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bien decían que alguien de la casa era necesario para limpiar todo el desorden que hay en Sport Boys. Y es que para Jorge Espejo no hay medias tintas. Él es el que manda en el equipo.

Por ello, desde su primer día como nuevo estratega de los rosados, Espejo ha hecho sudar la gota gorda a sus jugadores. Sin embargo, no muchos se acoplan a este nuevo ritmo.

Ese es el caso de Mario Gómez. Como se recuerda, el volante chalaco no se encuentra en su mejor momento futbolístico y su estado físico no es el que desea el nuevo guía porteño.

Por ello, LÍBERO conoció en exclusiva que Espejo ya le habría puesto la cruz a “Machito”, pues el jugador no cumple con los requisitos que él desea.

El entrenador le puso como condición reducir su peso en una semana para tomarlo en cuenta, caso contrario, ya no tendrá cabida en el equipo.

Otra de las causas por la que Espejo no desea a Gómez en la escuadra rosada es por su temperamento, que en cualquier momento podría generar conflictos en el grupo.

Por tanto, se habría decidido rescindirle el contrato y solo tenerlo hasta fin de año. Sin embargo, la partida de Gómez podría hacerse posible en las siguientes fechas, dependiendo de su rendimiento en los entrenamientos. ¡Arde el puerto!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY