0

Nolberto Solano: Hoy sí le gano a mi amigo Roberto Mosquera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Técnico Nolberto Solano 'firmó' triunfo de Universitario sobre el Sporting Cristal de su querido amigo Roberto Mosquera, a quien, a su juicio, hoy sí le ganará el duelo estelar, en el Nacional.

"Los malos resultados son etapas, periodos que suceden a cualquier equipo. Real Madrid empezó mal la Liga con 100 millones de euros de inversión. Nos queda seguir trabajando, mejorando y anotar en los momentos precisos", dijo el DT crema.

'Ñol' prosiguió: "Si ganamos no pelearemos el torneo, pero hay que ganar por el cupo de la Sudamericana. Esta vez si le gano a mi amigo Roberto (Mosquera)", apuntó.

Solano señaló también que Cobresol, que lo venció el último domingo, nunca fue superior a la “U”, que más bien aprovechó los errores que cometió el equipo en concentración.

Por otro lado, 'Nobby' defendió a sus refuerzos, sobre todo al inglés Mark Cook. “No es porque lo haya traído, pero no tiene la culpa del mal momento del equipo”, explicó.

Por otra parte, Solano se refirió al tema de la selección peruana de fútbol y los duelos de visita frente a Bolivia y Paraguay, clasificatorios al mundial Brasil 2014.

"Bolivia no juega mal, es complicado, y a Paraguay le tengo más miedo, porque la Confederación Sudamericana está cerca del estadio", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY