0

Pa’ darle con palo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La jugada que pudo haber cambiado la historia del partido tuvo como protagonista a Miguel Ximénez. El “Chino” contó con la gran oportunidad de cobrarse una revancha ante su ex equipo, pero el destino caprichoso se lo negó.  

Cuando expiraba el primer tiempo, Polo desbordó con decisión por la banda derecha y lanzó un centro envenenado al corazón del área. Ximénez la paró con el pecho, dio un giro y lanzó un disparo potente sobre la marca de Álvarez y Ayr.

El remate tenía destino de gol, pero finalmente se estrelló en el palo. Al “Chino” se tomó la cabeza, no lo podía creer. “Fue un buen remate, es una lástima que el balón no haya ingresado al arco”, señaló el ariete crema al final del compromiso.

El gol volvió a ser esquivo para Ximénez, pero el goleador no se desespera, pues sabe que se trata de una mala racha. “Ya llegaran los goles. No hay que desmoralizarse ni mucho menos”, señaló el número 9.

Se quedó con bronca

Más allá de esta acción, el “Chino” quedó con bronca por el resultado. No lo considera justo por lo visto en el terreno de juego. “Merecíamos quedarnos con el triunfo. Lo perdimos al final de manera injusta, pero qué podemos hacer, así son las cosas”, acotó Ximénez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY