0

Roberto Mosquera no admitirá hoy errores de ningún tipo ante Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante Universitario, el técnico rimense Roberto Mosquera quiere corregir los errores que se han presentado en las últimas actuaciones y no confía que ya tenga los tres puntos en el bolsillo.

Pues, si bien Sporting Cristal goza de cómodo líder en el torneo Descentralizado, en el partido que sostendrá esta noche con Universitario de Deportes no admitirá errores de ningún  tipo.

"¡No quiero errores! Y mucho ojo con las faltas. Si alguien está en desacuerdo con lo que aconsejo sepa que mi experiencia me permite hablar con propiedad", apuntó Mosquera.

Ad portas de la fecha 35, el DT de Cristal comentó que su equipo se está reforzando poco a poco y a paso firme, por lo que no hay lugar a equivocaciones, si se desea el título.

Por ello, el mensaje, previo al duelo con el cuadro 'merengue', de Mosquera fue claro y contundente, presagiando lo que podría acontecer: "A los que fallan penales, les pido concentración".

Y es que el guía celeste lanzó la advertencia luego de observar durante la práctica que Jesús Álvarez y Walter Vílchez registraban dificultad para el lanzamiento desde los doce pasos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY