0

Y te llegó la “hora”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quedó definida la hora y la fecha del próximo partido de la selección en las Eliminatorias. La bicolor enfrentará a Bolivia en la ciudad de La Paz, el próximo viernes 12 de octubre, a las 3:00 de la tarde (hora peruana) en el estadio Hernando Siles.

Asimismo, se confirmó que 35 mil boletos serán puestos a la venta, de los cuales seis mil entradas serían adquiridas por la colonia peruana que radica en ese país.

El “Mago”, Sergio Markarián, viene trabajando en forma minuciosa la estrategia para contrarrestar la altura y sacar un resultado positivo. Ayer, el DT de la blanquirroja estuvo muy temprano por espacio de tres horas en la Videna, reunido con su comando técnico, con el fin de conformar jugadores que estén acostumbrados a jugar en la altura.

“He visto los partidos de Bolivia, pero no voy a opinar nada al respecto. La aclimatación en la altura no te garantiza el triunfo, pero iremos a buscar un buen resultado, pues existe muchas ganas de los jugadores en dar todo en la cancha”, dijo el seleccionador.

El técnico viene tomando sus precauciones y no quiere defraudar al público peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY