0

Alexander Sánchez, Paolo de La Haza y Carlos Solís quieren brillar en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alexander Sánchez, Paolo de la Haza y Carlos Solís de Universidad César Vallejo jugarán mañana un duelo especial ante el club que los lanzó a la fama: Alianza Lima.

Cada uno es consciente de que en la historia deportiva de Alianza Lima tendrán siempre reservado un lugar especial, pero que ahora su presente es la camiseta de Vallejo.

Paolo de la Haza, bicampeón con Alianza 2003-04, señaló que no tiene complejos. "Nuestro objetivo es jugar el play offs y para lograrlo tenemos que ganar en Matute".

Otro que fue parte de estos dos títulos nacionales es el centrocampista Alexander 'Wally' Sánchez, de 28 años, quien no titubeó al aceptar que es hincha blanquiazul.

"Soy un profesional. Le guardo mucho respeto a Alianza, pero tenemos que ganar porque esos tres puntos nos pueden dar el plus para asegurar la disputa del título".

A su turno, Carlos Solís, quien defendió la camiseta de Alianza Lima durante la temporada 2004 y desde 2009 hasta 2011, tampoco se hizo líos para expresar su cariño a los 'íntimos'.

"Tuve la suerte de jugar en dos grandes instituciones como Alianza Lima y ahora en la UCV. A los 'grones' le di lo mejor de mí: mi entrega, pero hoy me toca dar lo mismo en Trujillo", anotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY