0

Rinaldo Cruzado se pone a disposición para jugar en La Paz: Si me necesitan, estoy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante Rinaldo Cruzado dijo que si el DT de la selección, Sergio Markarián, lo requiere está "a disposición" para el duelo premundialista con Bolivia, en la altura de La Paz.

"Serán dos fechas complicadas porque jugaremos con los últimos y eso lo vuelve más difícil. Primero, pensar en Bolivia. Estar en La Paz me importa, no hay pero que valga cuando se quiere defender la selección", escribió Cruzado en su página web.

Como es habitual, Cruzado jugó de titular la fecha doble pasada, en la cual se derrotó a Venezuela (2-1) e igualó con Argentina (1-1). Ambos cotejos en el Estadio Nacional de Lima.

"Para llegar al mundial se debe pasar todos los obstáculos y uno de ellos es jugar a esa altura (de La Paz), pero no le corremos ni tememos. El trabajo es confiable y ya depende de nosotros poner de nuestra parte", subrayó.

La selección de peruana se medirá con su par de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, el viernes 12 de octubre, a partir de las 15:00 (hora peruana).

"Si la selección me necesita en la altura estoy presto para el llamado", puntualizó el mediocampista de 27 años que milita en el Chievo Verona de Italia.

Precisamente, Cruzado se encuentra listo para reaparecer este fin de semana ante la Juventus, líder de la Serie A de Italia, luego de ausentarse la fecha anterior ante la Lazio.

"Apunto a la posibilidad de jugar ante la Juventus. Ya depende del entrenador, yo me siento bien y 'entero' físicamente para reaparecer en el Calcio", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY