0

Salomón Libman y Walter Ibáñez defenderán a muerte el cero ante 'U' César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Salamón Libman y Walter Ibáñez prometieron dejar el alma en el campo para que Alianza Lima venza mañana a 'U' César Vallejo, y se acerque a un cupo para la Copa Sudamericana.

JOSÉ LUIS SALDAÑA

Salomón Libman es capaz de 'volar' hasta donde se columpian las arañas con tal de atajar balones y Walter Ibáñez prometió ahuyentar sin titubeó a cualquier atacante trujillano.

Por ello, los 'versos' para ambos no son suficientes en un partido de alto voltaje como el que protagonizarán mañana ante Universidad César Vallejo, en el estadio Alejandro Villanueva.

"Será un partido complicado porque los dos tenemos diferentes tipos de necesidades. El partido contra Vallejo será nuestra última chance para clasificar", dijo el '1' aliancista.

"Ellos –agregó– deberán ganar para seguir como candidatos al título nacional. Cada vez quedan menos fechas para el final y Vallejo es consciente que deberá sumar puntos fuera".

A su turno, Ibáñez habló sobre Carlos Galván. "Es un zaguero con mucha experiencia, rudo, pero los chicos saben cómo manejar esa situación. Si no, yo estaré allí para defenderlos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY