0

Vale todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No interesa el hemisferio en el que se encuentre cada uno en la liguilla “B” -hay 22 puntos de diferencia- sobre todo si uno cree en la tradición, la historia y el otro se aferra a sus versos para crear poemas de fe.  Aquí lo que importa es sumar de a tres y punto, como sea, contra todo.

Alianza Lima y la Universidad César Vallejo chocarán hoy (3: 15 p.m.) en el estadio íntimo en un cotejo que podría marcar la suerte del local de cara a la Copa Sudamericana y de los trujillanos respecto a la final del campeonato.

“Vallejo es un rival que está peleando el título. Será un partido intenso, ambos estamos  necesitados de puntos”, señaló José Soto. En su primer discurso había algo de respeto por la visita.

Y no es para menos. Si en La Victoria está Yordy Reyna, Miguel Mostto y compañía, en la otra vereda aparecen Alexander Sánchez y Carlos Galván. A esos dos, nadie le puede venir con cuentos. Son “bravos”.

El estratega blanquiazul agregó: “Alianza está jugando bien, no creo que sea un termómetro este compromiso, al final se verá si vamos a la Sudamericana”. La tiene clarita Pepe, lo que se le viene hoy no es como jugar trompo, está “tranca”.

Víctor Rivera, técnico “poeta”, en una respondió: “No podemos desmayar, ante Alianza vamos por un triunfo. Tenemos que ganarle a los grandes como Alianza si queremos el título”.

Ya se calentó esta guerra. Nadie quiere estirar la pata.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY