0

Carlos Orejuela: El triunfo ante Real Garcilaso da fuerzas a Sport Boys para pelear la baja

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero Carlos Orejuela aseguró que Sport Boys quedó revitalizado luego del 3-1 propinado a Real Garcilaso, resultado que da fuerzas a los 'rosados' para "pelear la baja".

"Sabemos que es complicada nuestra situación, pero tenemos que ir paso a paso para intentar quedarnos en Primera. Por todo lo que hemos pasado sólo nos queda festejar este triunfo hasta mañana y luego pensar en nuestro siguiente rival. Este triunfo nos da fuerzas para seguir peleando", declaró Orejuela.

A los 88', Carlos Orejuela, en una polémica jugada que el árbitro dio como validadad, anotó el tercer gol de la noche con la mano, en un acalaro partido que concluyó con la desazón de los cusqueños.

Al margen de ello, el ariete del club chalaco expresó su emotividad por sumar tres puntos de oro, en el afán de su club por evitar la pérdida de categoría, a fin de la temporada.

"En todos los partidos salimos a apretar a nuestros rival, lástima que nos han hecho primero los goles y luego nos costó remontar. Pero, ahora, igual salimos con todo y el 'profe' Espejo nos dijo que no nos tiremos atrás con la diferencia a nuestro favor", puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY