0

César Vallejó sumó punto de oro en su visita a Alianza Lima y lidera Liguilla 'B' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universidad César Vallejo sumó punto de oro en las postrimerías del duelo con Alianza Lima, en el estadio de Matute, y llegó al liderato de la Liguilla 'B' del torneo Descentralizado.

A solo tres minutos del final (87'), Paolo de La Haza enmudeció el estadio de Alianza Lima, al batir al guardameta Salomón Libman, quien quedó perplejo al no evitar la cída de su valla.

Hasta ese instante, Alianza ganaba 2-1, pues a los 66', Roberto Jiménez había anotado de cabeza el primer gol para los trujillanos, que ya mostraban mejor aspecto ofensivo que los 'íntimos.

Una segunda mitad totalmente inclinada a favor de los dirigidos por Víctor 'Chino' Rivera, que en el área chica de Libman hicieron lo quisieron con una zaga blanquiazul que no resolvía bien.

Mientras que los primeros 45 minutos fueron en gran medida de Alianza Lima, y es que, si bien culminó con un 2-0 adelante, paulatinamente fue descendiendo su juego peligroso.

Paulo Albarracin abrió el marcador para los locales (30'), luego de una magistral ejecución de tiro libre desde más de 35 metros. Imposible de atajar para el exaliancista Eder Hermoza.

Solo tres minutos después, el recio defensa uruguayo Walter Ibañez (33') anotaría el 2-0, tras un penal al medio y arriba, que por poco no ingresa al arco del equipo trujillano.

¡El resto ya es historia! Con esta paridad, Alianza Lima sumó 41 unidades y se mantiene en los últimos lugares de la Liguilla B, que es coliderada por 'U' César Vallejo y Real Garcilaso con 63 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY