0

Dedo acusador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque se exigió en el campo con la marca, la recuperación y la pintura de gol que anotó, Paulo Albarracín tuvo que cambiar su alegría por amargura, debido al empate que Alianza Lima consiguió en casa frente al César Vallejo.

“Nos complicamos solos, nos desconcentramos, nos dejamos estar. Duele en el alma que nos empaten así. Pensábamos que el partido estaba cerrado con el 2-0 a nuestros favor, pero no fue así. Este resultado no nos ayuda en nada”, enfatizó el volante ‘grone’.

Albarracín no entiende la desconcentración del equipo. “No se hizo respetar la casa. Acá debemos ser fuertes y no se pudo. Enfrentamos a un buen rival como Vallejo, pero incomoda que nos empaten de esta manera. Hay que trabajar y buscar salir de la incómoda posición en la que nos ubicamos”.

El futbolista aliancista aseguró que deberán pelear hasta el final para reventir el mal momento del equipo. “Hacemos buen juego, anotamos, pero la desconcentración nos mata. No hay que bajar los brazos hasta el final, pues aún faltan partidos en esta liguilla que se deben ganar. Alianza no puede estar en esta situación. Tenemos un buen equipo y dependerá del grupo salir adelante”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY