0

Ataque de pánico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que en La Victoria se han empachado de los “casi” durante la temporada. Por ello, desde ya la directiva íntima ha buscado las piezas que encajen en los objetivos del próximo año.

Claro está que todas ellas están asociadas al gol. La idea es traer a dos delanteros de peso, de nivel, con algunos calendarios más que los “potrillos” para inyectar la cuota de experiencia a un jardín que de a pocos está floreciendo.

Entonces, aparecieron los nombres de Martín Arzuaga y Diego Pizarro, quienes han tenido una importante participación en lo que va del año. Al colombiano lo han correteado desde el inicio de la liguilla.

Y es que el “Toro” más allá de poseer un radar en los ojos con el arco rival al frente, es fresco para ganar duelos de infarto ante quien intente ponerle “stop” desde la defensa.

A ello se suma que tiene interés de enfundarse la camiseta aliancista, ya que se quedó con la miel en los labios este año. “Martín ya conoce de la oferta, solo estamos esperando que se concrete todo. Desde este año hemos querido contar con él”, nos dijo una fuente del club.

“Pizza” con todo

Desde el Cusco todavía se mantienen relaciones que van más allá de simples coqueteos. La llegada de Diego Pizarro a Matute es un hecho. Fue el primer nombre que se colocó en la lista de refuerzo. La rompió con camiseta de Cienciano.

Sin embargo, la llegada de ambos no perjudicaría a ninguno de los “potrillos”. Desde el seno directriz el objetivo es venderlos a fines de año.En caso que ello no se dé, Yordy Reyna, Jhonny Vidales, Gino Guerrero y compañía se podrían adaptar como arietes por los costados. El Alianza versión 2013 será una “máquina demoledora”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY