0

Sólido Ciclón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mala racha en Huánuco se acabó para siempre. Así sea un puntito, para el Juan Aurich el empate 0-0 con el León es valioso tras dos años sin obtener buenos resultados en el Heraclio Tapia de esta ciudad.

Si bien el “Ciclón” llegó con la consigna de llevarse los tres puntos al rico Chiclayo y acercarse a los líderes de la liguilla B, la resistencia que opuso su rival fue extrema. Es más, tuvo que soportar varias embestidas.

El ataque de la fiera llegaba desde las bandas, con Salas y Quina desbordando a cada instante, pero a pesar de ello, el gol no llegaría jamás, pues Ronaille Calheira estuvo de espaldas al arco durante todo el partido.

A los 14’, William Chiroque dijo presente para los norteños y tras una excelente jugada personal logró entrar al área rival, pero Minzum Quina llegó a tiempo para cortar la jugada. El Aurich avisaba y el León empezaba a temblar en su cancha.El argentino Gustavo Rodas apareció como en sus mejores tiempos, pero sirvió de poco, pues no encontró a un socio que lo acompañara. El Aurich aprovechó ese desconcierto del León para irse al ataque, aunque por momentos también pasó apuros en la defensa.

En la segunda mitad, el León salió a buscar el partido, pero no fue suficiente. “Cuto” y Fleitas peleaban cada pelota como si fuese la última, y esto desesperó a los locales.Y como para no creerlo, Calheira volvió a fallar a los 75’ tras quedar solo frente a Diego Penny, quien salvó la situación. A poco del final, Dionisio también sucumbió ante el golero chiclayano, quien volvió a salvar su valla. Así se gestó un empare bueno para el sólido norte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY