0

Técnico José Soto se iría de Alianza Lima antes que culmine la liguilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El destino de José Soto como guía de Alianza Lima caduca en diciembre de este año y así logre clasificar al equipo a la Copa Sudamericana, ese será su destino porque es decisión de la administración temporal y los asesores que la apoyan; es más, podría irse, incluso, antes que culmine el torneo.  

No habrá nada ni nadie que cambie el futuro de Pepe. En el 2013 los “grones” contratarán a otro entrenador que no sea ‘argollero’, que sepa de tácticas y estrategias, pero sobre todo que sea leal con los que le dan la oportunidad de trabajar.

Lo ocurrido el último jueves en Matute terminó por cavar la tumba de “Pep”. Susana Cuba, la administradora del club, lo desenmascaró delante de todo el plantel. “¿Es cierto señor Soto que usted se reunió con Alarcón?”, le preguntó Susana al técnico. Este, lleno de vergüenza y mirando la sorpresa de todos en sus rostros, lo confirmó todo. “Sí, me reuní con él en un restaurante, pero solo de pasadita, charlamos poco...”.

Su respuesta fue suficiente para que su salida sea inminente, por más que ayer Soto escribiera en su web: “No vuelvo a dialogar con la prensa mentirosa porque estoy cansado de los inventos y la imaginación maligna”.

Finalmente, apuntó: “No voy a permitir que la hipocresía se imponga porque cuando vienen acá, todos sonríen y depués te meten puñales”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY