0

Nunca te vayas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie puede negar que Roberto Mosquera le cambió el chip a Sporting Cristal a punta de orden táctico, buen fútbol y efectividad. Y pese a que está cerca de lograr el ansiado título nacional, la directiva se toma su tiempo para analizar su trabajo y la extensión de su contrato, que concluye en diciembre.

No obstante, LÍBERO conoció que la Corporación Backus le haría un jugoso contrato por dos temporadas más, con aumento de sueldo incluido.El objetivo es cumplir un papel relevante en la Copa Libertadores 2013 y reestructurar las divisiones menores del club.

“Está haciendo un buen trabajo con el equipo y estamos cerca de salir campeón. Nos vamos a reunir con el profesor para renovarle contrato”, nos contó una fuente del Rímac.

“Roberto Mosquera tiene nuestra confianza, es un gran técnico que le ha cambiado la cara a la institución. Si no renovamos ahora es porque no queremos desconcentrarlo en el camino al título”, precisó.

Por su parte, el técnico celeste aseguró: “Me gustaría quedarme en Cristal, pero dependerá de la directiva. Tampoco puedo decir si habrá cambios en el plantel del próximo año. Pero, reitero, quiero quedarme en el club”, declaró la “Mosca”, quien ya acaricia el campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY