0

Y solo te vale ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fe mueve montañas. Pese a que desde el comando técnico hay pocas ideas, el plantel de jugadores de Alianza Lima no pierde la fe y promete darlo todo para salir del mal momento por el que traviesa el equipo.

Los grones iniciaron la liguilla B con el pie derecho ganando al León y Boys, respectivamente, pero pronto cayeron en un letargo al perder con el U. Comercio y Juan Aurich y empatar con César Vallejo.

Es decir, de quince puntos en disputa los íntimos solamente sacaron 7 unidades y el lamento los inundó porque dejaron escapar puntos jugando en Matute ante los poetas.

No obstante, el objetivo de los jugadores sigue siendo el mismo: clasificar a la Copa Sudamericana y no desmayarán hasta lograrlo.Tras dar vuelta a la página, los blanquiazules se han trazdao la tarea de ganar los nueve duelos que se le vienen, es decir, alcanzar los 27 puntos que se encuentran en disputa.

Echando un vistazo al fixture, se puede decir que los victorianos tienen el camino accesible para acumular la mayor cantidad de puntos para alcanzar la meta.

De los próximos nueve partidos a jugar, serán locales en cinco oportunidades contra Melgar, León, Unión Comercio, Aurich y Garcilaso.

Los cuatro encuentros restantes los jugará en calidad de visitante en el Callao, Trujillo, Cusco y Arequipa, siendo estos últimos rivales los de mayor dificultad por la altitud de sus ciudades.

Si hoy terminara el campeonato, Alianza con 41 puntos no habría logrado su cometido de llegar a una Copa Sudamericana. No obstante, está en condiciones de cambiar su historia a partir del sábado que enfrenta al Real Garcilaso en el estadio Garcilaso del Cusco. Su tradición y grandeza así lo mandan. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY