0

Botó la saladera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los delanteros de la raza del “Chino” hay que esperarlos. No se les puede crucificar porque aparecen en los momentos más “jodidos”, ahí cuando la historia y la camiseta lo pide. Miguel Ximénez volvió a marcar después de 499 minutos y le dio el triunfo a la “U”.

“Por lo dejado en el campo de juego no se podía empatar. El grupo se mató durante los 90 minutos y un empate hubiera sido injusto. Este triunfo se lo dedicamos a los hinchas”, dijo.

Ximénez, quien desde hace siete fechas no marcaba –lo hizo ante Melgar la última vez–, lleva 16 goles en su cuenta personal. El goleador ha regresado.“Gracias a Dios volví a anotar. Y justo se dio para darle el triunfo al equipo. Necesitábamos un triunfo sí o sí”, mencionó.

Adiós a MALA RACHA

De otro lado, los dirigidos por Nolberto Solano rompieron la mala racha de no ganar hace seis fechas. Incluso, en la liguilla “A” no habían sumado de a tres unidades.

La última vez que Universitario ganó fue el pasado 8 de agosto. En aquella oportunidad derrotaron a Melgar por 3-0 en el Monumental.

El hincha vuelve a ilusionarse. Sueña con la llegada de su equipo a un torneo internacional. Su historia lo manda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY