0

¡“Búfalo” ataca!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Ovelar, el ex goleador de Alianza Lima y jugador del momento en la Universidad Católica de Chile, se mostró dolido por la sanción económica que recibió de la justicia peruana por el caso de las firmas falsas.

No hacía falta estar en Santiago de Chile para apreciar su alto grado de indignación por ser el único jugador íntimo en ser castigado por la Comisión de Justicia de la ADFP.

“Me parece risible, una locura y algo injusto que solo a mí se me multe cuando fuimos todos los que firmamos para evitar el descenso del equipo”, señaló el popular “Búfalo”.

El “9” paraguayo en charla exclusiva con LÍBERO descargó en tono enérgico que si debe pagar los 3,650 soles, que la dirigencia primero le pague la “arrugaza” que le tiene. “Si voy a pagar esta multa entonces que el club me cancele los 60 mil dólares que me debe desde hace tiempo”, disparó.

¿A Europa?

Ovelar suma cinco goles en  quince duelos con los “Cruzados”. Tres fueron anotados en el torneo casero y dos en la Libertadores. Su contrato culmina el 2014, pero podría ser prestado pronto a un club de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY