0

Llamada del extranjero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Mago” Sergio Markarián “guardará” a varios conejos importados debajo de su sombrero, porque los quiere lucir en Asunción ante Paraguay.

Sin embargo, para ir a La Paz, el DT de la selección también cuenta con otros elementos capaces de hacer magia. Ellos son Carlos Zambrano,  Renzo Revoredo, André Carrillo, Paolo Hurtado y Wilmer Aguirre, quien sería “el tapadito”.

Este grupo de jugadores “extranjeros” trabajarían en el Cusco del 1 al 10 de octubre, junto a los convocados del medio local.

Markarián le dará prioridad al choque ante los guaraníes, pero tampoco puede ir al altiplano otorgando ventajas, por eso el equipo que se plantará en el Hernando Siles estará equilibrado. Habrá seguridad en la defensa, jerarquía, calidad y experiencia en la altura.

¿Y paolo guerrero?

El “Depredador” era una de las posibilidades para jugar en La Paz, pero Markarián no quiere arriesgarlo porque viene arrastrando una tarjeta amarilla y recién se ha recuperado de una lesión en el tobillo.

El goleador del campeonato Descentralizado, Andy Pando, será el único hombre de punta  y detrás de él estarán Carrillo y Hurtado. Aguirre puede entrar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY