0

¡Son igualitos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Sport Boys parecía condenado al descenso, pero llegó el “Doctor” Jorge Espejo y puso orden en la casa. El técnico porteño, de arranque, decidió que todos sus jugadores deben ser atletas y disciplinados.

Esta decisión afectó a Mario Gómez, quien deberá sudar la gota gorda como el brasileño Ronaldo, quien sufre serios problema de sobrepeso y trabaja para dejar atrás sus 118 kilos.

¿Qué debe hacer “Machito” para volver a jugar? En un principio se le dijo que baje 8 kilos en dos semanas, pero el comando técnico, al ver que no había progreso, decidió ponerse fuerte y aumentar el reto.  

Ahora, tendrá que bajar ¡20 kilos! Cuando lo haga, recién podrá defender las sedas rosadas. LÍBERO conoció que, por más que Gómez grite a los cuatro vientos que no es así, esta es una decisión ya tomada y que en sus manos está su futuro.

Billetito manda

Por otro lado, el plantel chalaco cobró la totalidad del mes de agosto y llega motivadazo al duelo con Aurich este domingo.  

Pero el que causa sensación en el Callao es Carlos Orejuela. El “Flaco” ya tiene 14 goles y espera seguir su racha en Chiclayo. “No vamos a bajar”, señaló.

Por último, Héctor Salcedo, quien trabajara con los “Jotitas”, es el nuevo preparador físico del equipo del primer puerto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY