0

Sporting Cristal considera extender y mejorar contrato de Roberto Moquera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es innegable que Roberto Mosquera cambió el 'chip' a Sporting Cristal con orden táctico, buen fútbol y eficacia. Razón por la cual, en La Florida, desean extender su contrato.  

Y si bien es inminente que Cristal conquiste su título 16, luego de 7 años de escases, la directiva ya analiza su desempeño y extensión de contrato, el cual culmina en diciembre.

Sin embargo, LÍBERO conoció que la Corporación Backus Perú tendría ya pensado un 'jugoso' contrato por 2 temporadas más, con aumento de sueldo incluido para Mosquera.

El objetivo sería cumplir un papel relevante en la Copa Libertadores de América 2013 (Cristal fue subcampeón en 1997) y reestructurar las divisiones menores del club.

"Está haciendo un buen trabajo con el equipo y estamos cerca de salir campeón. Nos vamos a reunir con el profesor para renovarle contrato”, nos contó una fuente del Rímac.

"Roberto (Mosquera) tiene nuestra confianza, es un gran técnico y cambió la cara a la institución. Si no le renovamos ahora es porque no queremos desconcentrarlo rumbo al título", añadió.

Por su parte, Mosquera dijo: "Me gustaría quedarme (en Cristal), pero dependerá de la directiva. No puedo decir si habrá cambios en el plantel en 2012. Pero, reitero, quiero quedarme en el club".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY