0

Torneo del 2013 cambia de cara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo cambia y nada dura para siempre. El titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, manifestó ayer que el torneo Descentralizado 2013 sufrirá modificaciones drásticas y que ya no habrá sorteos ni Play Off, como sucede en el presente certamen.

“El torneo del próximo año se disputará con 16 equipos. Ya tenemos la forma del campeonato, pero no la puedo adelantar porque mañana (hoy) la vamos a presentar a la Asamblea de la ADFP y esta la tiene que aprobar”, declaró.

“Será un torneo muy competitivo. Ya no habrá sorteos y me gusta más que el actual. Hay un Apertura y un Clausura, todos contra todos, se van a jugar tres clásicos y no se realizará Play Off. Reitero, ya no habrá sorteos”, precisó.

De Souza, ex dirigente de Alianza Lima, sostuvo que el Alianza Atlético, que preside el ex directivo de la FPF Lánder Alemán no estará en el torneo. “Descarto totalmente que Sullana pueda estar en el torneo profesional el próximo año”, apuntó seguro de sus palabras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY