0

Universitario buscará hoy recuperar protagonismo en el Descentralizado cuando reciba a la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes y Universidad de San Martín esperan sacudirse de sus irregulares campañas (7:30 p.m.) y lograr un triunfo que le permita pelear un cupo a la Copa Sudamericana.

La 'U' parte como favorito, pese a no ganar hace seis fechas. Nolberto Solano ya dispuso de su mejor once, al margen de la ausencia de Antonio Gonzales por lesión y la presión por sumar puntos.

"Nos jugamos muchas cosas ante San Martín y esperamos seguir con la misma actitud mostrada frente a Cristal. Si ganamos, nos metemos en la pelea”, precisó Horacio Calcaterra, quien cumplirá la función de creación en el fútbol de la 'U'.

Ni qué decir del bloque defensivo de Universitario, donde John Galliquio será el principal encargado de resguardar la valla del guardameta Luis Llontop.

"Es un partido importante que necesitamos ganar para colocarnos más arriba de la tabla. Hay que seguir con la misma actitud y deseos de ganar”, precisó el capitán crema.

Al respecto, 'Tyson' precisó: "Es un gran técnico que me enseñó mucho y me llevó al fútbol argentino".

¿Y LOSA 'SANTOS'?

El triunfo agónico de los 'santos' sobre Cienciano, la fecha pasada, despertó del letargo al cuadro de Ángel Cappa que vuelve al Monumental dispuesto a malograrle la fiesta a los cremas.

Con Johnnier Montaño y Gianfranco Labarthe se presagia un partido luchado, de ida y vuelta. "Volver al Monumental es especial. Será un partido de seis puntos", anotó el 'Chino'.

La presencia de Johnnier Montaño y Gianfranco Labarthe da a las claras que será un partido luchado, de ida y vuelta. “Volver al Monumental es especial. Será un partido de seis puntos”, manifestó el 'Chino'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY