0

¡Abrazo de “Oso”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El goleador del Descentralizado quiere demostrar que la “mica” bicolor no le quedará grande en un partido de Eliminatoria.

Andy Pando tiene la corazonada de que lo volverán a convocar, pero dentro de su humildad, no hay espacio para apresurarse en la opinión. “¿Soy fijo en La Paz?, no lo sé, siempre paro pendiente de la lista”, nos dice el “Oso” desde su celular.Los 21 goles que ha marcado Pando con el Real Garcilaso llenaron los ojos de Sergio Markarián, quien evalúa ponerlo como único hombre de punta en el Hernando Siles.

“La altura se siente, el efecto es para todos, pero cuando uno está adaptado, la recuperación es más rápida, ahí tengo una ventaja”, afirma con confianza.Quiere con paolo

Andy ya se imagina lo que será esa concentración con Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y los demás referentes del extranjero.

“Es importante y motivante poder compartir momentos con ellos, sería un logro personal porque en enero dije este año es mío, pues en el 2011 estuve afuera por una lesión”, agregó.Para cerrar la nota, el delantero imperial dejó tirando cintura a su modestia. “Tengo fe que vamos a ganar en La Paz, ojala con goles míos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY