0

Agarra Aguirre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vamos con todo. Sergio Markarián presentó la lista de “extranjeros” para los partidos ante Bolivia y Paraguay. Están los “bravos” de siempre, más Wilmer Aguirre y Raúl Ruidíaz, quienes vendrían a ser las sorpresas.

El “Mago” podrá contar nuevamente con el mejor plantel y la idea de sumar los seis puntos en esas complicadas visitas a La Paz y Asunción, no parece jalada de los cabellos.Sin embargo, Markarián daría un poco de ventaja en el duelo ante los altiplánicos, pues irá con un equipo conformado en su mayoría por futbolistas del medio local, ya que la columna vertebral se quedará en Lima preparándose para el choque ante los guaraníes.

En La Paz podríamos ver a Zambrano, Revoredo, Hurtado, Carrillo, Ruidíaz y Aguirre.

“Zorrito” de altura

Recordemos que el “Zorrito” ya se ha jugado buenos partidos en el Hernando Siles con la camiseta de Alianza Lima y la selección peruana; precisamente, la última vez que Aguirre jugó una Eliminatoria fue ante los boliches en el 2008.  

En la interna de la bicolor hay mucha confianza en lo que pueden ofrecer tanto Ruidíaz como Aguirre. Con ellos y los que pasaron con éxito las pruebas del GPS podemos acabar con esa mala racha que nos persigue. Ya es hora de celebrar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY