0

Carlos Lobatón y Juan Carlos Mariño desean patear penales en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Lobatón y Juan Carlos Mariño son los actuales embajadores del juego bonito y la pregunta surge de manera natural. ¿Podrán ejecutar los penales en la selección

Y es que en la retina de cada uno de los miles de peruanos todavía se encuentra intacta la imagen del penal errado por Claudio Pizarro, el cual hubiera sido el 1-0 ante Argentina.

"Yo sé que volverá a patear y la va a meter", declaró Lobatón, quien el pasado fin de semana marcó un golazo de tiro libre para Sporting Cristal frente a José Gálvez.

Añadió: "Nunca me temblaron las piernas y si me toca patear iré con confianza, gracias a Dios he convertido goles de penal y de tiro libre, aparte cualquiera puede fallar".

Y la famosa 'paradinha' ya está patentada en el Perú. A Juan Carlos Mariño nunca le ha fallado el amague desde los doce pasos y se apunta para patear en las eliminatorias.

"No solo yo, hay varios que patean bien, eso ya depende de Sergio Markarián. Imagino que antes de ejecutar lo practicaríamos en la Videna", puntualizó el volante creativo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY