0

“Clavaré al Ciclón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si ven a este delantero suelto por las canchas, cuidado, anda empilado y tiene como próximo objetivo el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Y es que Carlos Orejuela ha vuelto al ruedo y se ha convertido en el terror de los arcos. Con la rosada bien puesta, el artillero ya entró en los previos de este duelo, que promete ser de infarto.“Nosotros tenemos que ganar en donde sea y salir a buscar el partido. Sabemos que Aurich es un equipo complicado, está también su cancha que es una plaza difícil, pero nostros vamos con las intenciones de seguir sumando”, indicó.

El buen “Carlitos” tiene varios conocidos en el “Ciclón”, pero desde ya, pone las cosas en claro, pues cuando suene el pitazo inicial, otro será el cantar.“Conozco a muchos jugadores del Aurich, pero dentro de la cancha no conozco a nadie, cada quién tendrá que matar por sus colores”, acotó Orejuela.Y para los que esperan ver mas goles aquí les va un firmadito del goleador: “Prometo lo de siempre, esfuerzo y entrega y si se da el gol, pues será para los hinchas. Yo seguiré luchando en el equipo”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY