0

Jhonny Vidales y Yordy Reyna sometidos a pruebas GPS para duelo con Bolivia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián ordenó que 'potrillos' Jhonny Vidales y Yordy Reyna pasen pruebas con los GPS, con miras al partido premundialista con Bolivia, en la altura de La Paz.

LÍBERO conoció que 'Pícoro' tendría chances de jugar ante Bolivia, en La Paz. Sucede que esta tarde, en las instalaciones de Videna, estará sometido a pruebas con el GPS.

Su velocidad, potencia y atrevimiento habrían convencido a Sergio Markarián para que lo pueda observar más de cerca. Quiere ver su resistencia  a través de la tecnología.

"Vidales es un chico que si bien no es titular en Alianza ha demostrado que tiene cosas interesantes. Es un futbolista explosivo y con un físico importante", nos dijeron desde San Luis.

EL 'COHETE' YA VUELA

Otro de los que está siguiendo Sergio Markarián de muy cerca es Yordy Reyna. El ariete aliancista viene entrenando con la Sub 20 en Videna y ello ha generado que Markarián le ponga la puntería.

Se conoció que en el trabajo de ayer por la tarde con la blanquirroja se le ordenó a Reyna colocarse el GPS. Puede ser que tenga una chanca de convocatoria ante el país altiplánico, o lo estén preparando para un futuro cercano.

Parece que los 'potrillos' ya están tocando el cielo con su talento. Era cuestión de esperarlos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY