0

Nolberto Solano ganó a Ángel Cappa y ya se habla de 'paternidad'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano y Ángel Cappa aman el buen fútbol y son caballeros dentro y fuera del campo; sin embargo, ambos 'jugaron' (anoche) su partido aparte en el banco de suplentes.

De arranque hay que decir que antes del pitazo inicial los estrategas se confundieron en un interminable abrazo y más de uno se preguntaba: ¿podrá el alumno superar al maestro?

Bueno, las estadísticas no mienten y 'Ñol' ya viene ganando el duelo personal a 'Angelito'. De las dos veces que argentino enfrentó al peruano, el 'Maestrito' lo hizo sufrir... ¡Y mucho!

Recordemos que el 24 de julio de 2012, la 'U' venció 1-0 a San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, con gol del experimentado defensa John 'Tyson' Galliquio.

Anoche, 'Nobby' demostró que su potencial y superó a un 'viejo zorro' como Cappa, que se olvidó del amor que alguna vez tuvo a los de Ate y gritó con el alma el gol de los albos.

Ganó Universitario, 'Ñol' venció en el duelo a Cappa y la hinchada merengue recuperó la sonrisa. "Fue un partido duro, pero lo importante es que lo ganamos", dijo Solano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY