0

Preparen el festejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el Rímac ya están separando las orquestas, los toldos y las cajas de chela para fin de año. Es lógico, ningún jugador o directivo va a salir alegremente a decir que ya están en los Play Off y que son candidatos a ganar el título por historia y peso de la camiseta. Sería una completa falta de respeto.

Sin embargo, los números sí pueden hablar por ellos: Tienen 72 puntos en la tabla, 71 goles a favor y 32 goles en contra. Su “rival más cercano” es el José Gálvez y está a 17 unidades de alcanzarlo. Si Cristal pierde todos sus partidos y los chimbotanos ganan podría ocurrir el milagro, pero en octubre solo el Señor de los Milagros se encarga de eso.     Cinco partidos en LimaA falta de nueve fechas (ocho para los rimenses porque adelantaron su partido con la “U”), a Cristal le basta con ganar cuatro partidos más para inscribirse en la final. Tiene que ganarle a Cienciano en Cusco, a Sport Huancayo en la Incontrastable y a Cobresol y San Martín en Lima. Si ya lo han hecho antes, ¿por qué no lo pueden repetir?

Un plus adicional para el Sporting es que cinco de esos partidos los jugará en la capital, mientras que Gálvez solo tiene cuatro choques en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY