0

Recuerda la última vez que Wilmer Aguirre brilló en La Paz [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre fue uno de los artífices en el 3-1 que Alianza Lima propinó a Bolívar en la altura de Paz, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2010.

Aquel 10 de febrero, a Aguirre solo le faltó el gol para redondear un excelente partido. Pues, el 'Zorrito' hizo gala de su velocidad, movilidad y toque sutil a más de 3 mil sobre el nivel mar.

Dichas características resultaron fundamentales para que la brillante actuación de Wilmer, en La Paz, ayudase a Alianza a dar el primer golpe en la Copa y sume tres puntos de oro.

A partir de allí, Aguirre generó notoriedad en la prensa nacional e internacional. Más aún con su triplete en el histórico 4-1 con que Alianza superó a Estudiantes de la Plata.

Gracias a su fútbol quimboso, el 'Zorrito' consiguió emigrar a San Luis de Potosí de México, club con el que ostenta 21 goles en 5 temporadas en la altura de dicha ciudad.

Así, el viernes 12 de octubre, Wilmer Aguirre tendrá la chance de ser titular en la selección peruana ante Bolivia, en La Paz, y rememorar su fútbol picante y eficaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY