0

Andy Pando se perfila como único delantero ante Bolivia en la altura de La Paz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andy Pando se perfila como el único delantero de Perú ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 9 de las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

A los 29 años, Pando, máximo artillero del torneo Descentralizado 2012, anhela revalidar su gran momento vistiendo la casaquilla de la selección nacional, por las eliminatorias.

Tiene la corazonada que lo volverán a convocar, pero dentro de su humildad, no hay espacio para apresurarse en la opinión. "¿Yo fijo en La Paz?, no lo sé, siempre estoy pendiente de la lista", declaró.

Los 21 goles que ha marcado Pando con Real Garcilaso llenaron los ojos de Sergio Markarián, quien evalúa ponerlo como único hombre de punta en el Hernando Siles.

"La altura se siente, el efecto es para todos, pero cuando uno está adaptado, la recuperación es más rápida, ahí tengo una ventaja", afirmó vía enlace celular.

QUIERE CON PAOLO

Andy ya se imagina como sería la concentración con Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y demás referentes del extranjero.

"Es importante y motivante poder compartir momentos con ellos, sería un logro personal porque en enero dije este año es mío, pues en el 2011 estuve afuera por una lesión", agregó.

Para cerrar la nota, el delantero imperial dejó tirando cintura a su modestia. "Tengo fe que vamos a ganar en La Paz, ojala con goles míos", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY