0

Con la lengua caliente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Mostto no cree en barreras, tampoco es de los que pone excusas cuando las papas queman. Para un goleador de su raza no existe nada que lo pueda sacar de un partido clave, así sea una lesión.

Por eso, el artillero íntimo confirmó que se recuperó de la contusión en su tobillo derecho y estará mañana sí o sí ante el Real Garcilaso en el Cusco. Un lugar que conoce a la perfección, pues ahí marcó diez goles con Cienciano en la primera mitad del año.“Con las inyecciones y el hielo que me pusieron ahora amanecí mucho mejor de la torcedura que sufrí, incluso hice fútbol y, si bien sentí un pequeño dolor, no tendré problemas para jugar ante Real Garcilaso”, mencionó el ariete, quien lleva tres “pepas” con la “mica” aliancista en lo que va de la liguilla.

“Rambo” también se refirió a la manera cómo deben plantearle el partido al conjunto cusqueño.

“Trataremos de manejar con inteligencia el balón, no hay que dejarlos jugar y, sobre todo, contrarrestar los pelotazos que en la altura siempre complican”, explicó.

Mostto agregó: “En lo personal, en los cinco años que estuve en el Cusco conseguí cosas importantes, siempre me fue bien. Ojalá que esta vez no sea la excepción. La idea es regresar con el triunfo”.

“Este partido es clave para nosotros. Nos jugamos mucho en una ciudad muy difícil. De aquí depende que vayamos a la Sudamericana”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY