0

“Foca” Reyna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que el espejo de Jefferson Farfán en Matute se esté reflejando en Yordy Reyna. Digamos que en la directiva íntima están manejando las cosas por esos terrenos: la idea es que se consolide y llegue a Europa cuajado.

El tema del “Cohete” es simple, pues aún tiene contrato hasta el 2014 con Alianza Lima. Sin embargo, ya existe un plazo de tiempo en el que se venderá  al jugador sí o sí.“Yordy es un jugador con una proyección importante. Venderlo ahorita no sería lo más adecuado. Hay que ir paso a paso, en junio sería una fecha importante”, nos mencionaron.Y si bien en La Victoria tienen clarito que es complicado que lleguen a un torneo internacional el próximo año, queda la tranquilidad de que el artillero se podrá mostrar en el Sudamericano sub 20 en Argentina.

“Lo que pasó con Farfán fue clave. Estuvo un tiempo más en Alianza y se fue al exterior con una suma importante de partidos en la profesional. Por eso su desarrollo ha sido más que claro”, nos agregaron.

Reyna es el pilar más valioso en Matute. No le queda mucho tiempo con camiseta aliancista, todo hace indicar que dentro de poco lo veremos correr en el Viejo Continente. Para muchos será la nueva “Foquita”. Al menos así lo creen en Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY