0

¡Se venden chelas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal es actualmente el mejor equipo del medio local. Sin embargo, ese exquisito fútbol, goles y actitud se estaría acabando a fin de año. Sí, ni bien  se jueguen los Play Off y sean o no los rimenses campeones,  la mayoría tendrá que tomar otro rumbo, debido al interés que aperecen de ligas más competitivas.

Hablamos de Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Yoshimar Yotún, Juan Carlos Mariño y hasta Junior Ross, quienes estarían llevando sus valijas a  otro sitio por una buena mejora económica.LÍBERO se enteró que el empresario de “Loba” viene manejando ofertas de la MLS de Estados Unidos, así como de México. El caso del “Pincel” Sheput y el “Burrito” Mariño, podrían llegar a Colombia, España o Bélgica.

Sobre Yotún es conocido. En Holanda, el Vitesse lo viene siguiendo, también en el fútbol argentino y español, así que en cualquier momento su vínculo se puede cerrar y a fin de año partir para ser presentado.  “Yoshi” es un futbolista joven, con proyección y sus actuaciones tanto en Copa América como las Eliminatorias han permitido ser valorizado.

Con Ross, existe la posibilidad de emigrar a Portugal. La directiva quiere hacer negocio. Y no desea prestarlos sino vender sus respectivos pases.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY