0

Sergio Markarián: Haremos un esfuerzo para recuperar los puntos que perdimos de local [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana brindó una conferencia de prensa en la Videna y se pronunció de distintos temas, entre ellos, del próximo encuentro de Perú, ante Bolivia en la altura de La Paz.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, se pronunció luego de brindar la nómina de convocados del "extranjero" y señaló que ambos encuentros, ante Bolivia y Paraguay, son distintos pero que harán lo posible por sumar."Son dos partidos bastante diferentes, pero los rivales están en la misma situación, por lo que van a querer salir a ganar. Debemos de jugar como si fueran nuestros últimos partidos y haremos el esfuerzo para recuperar los puntos que hemos perdido de local", señaló el 'Mago' para luego indicar que "si ganamos no estamos en el Mundial y si perdemos no estamos fuera. Eso sí, tenemos que esforzarnos mucho para salir de los últimos lugares", dijo.

También explicó por qué llamó a Wilmer Aguirre y dijo que ha mejorado mucho en su rendimiento.

“Se recuperó de una lesión, ha mejorado en su rendimiento en lo que hemos observado. Además, tenemos experiencia jugando con él en La Paz y el tema pasa por ahí”, añadió.Asimismo, dio a conocer que le mandará una carta a los jugadores para explicarles la estrategia para los dos próximos encuentros, donde, en La Paz, predominarán los jugadores que están acostumbrados a jugar en altura.De otro lado, se pronunció sobre la lesión de Jefferson Farfán, que fue confirmada hace unas horas por el técnico del Schalke 04."Hace unos minutos hablé con Jefferson. Ha tenido un problema en su tobillo izquierdo y no parece tan importante, pero mañana no podrá jugar con su club. Tiene mucha actividad antes de los encuentros de Eliminatorias y lo estaremos siguiendo", agregó.Finalmente, habló sobre el interés que tiene la selección de Venezuela por nacionalizar a Carlos Ascues, quien nació y vivió en dicho país hasta los 10 años."Yo no presiono a nadie para que juegue por Perú", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY