0

Todas las sangres

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que los “magos” siempre tienen claro el momento y el por qué de cada truco. Con esa regla Sergio Markarián dio a conocer ayer la lista de 27 convocados del torneo local para los trabajos en Cusco a partir del lunes 1 de octubre.

Jhonny Vidales (Alianza Lima), Jean Pierre Cáncar y Cristian García (Cienciano) fueron los nombres que causaron sorpresa en la nómina. Bueno, sobre todo el de los jugadores imperiales, pues a “Pícoro” lo venía siguiendo durante la semana.

Sucede que tanto Cáncar como García no han tenido una regularidad importante en el cuadro rojo. A partir de ahí más de uno levantó la ceja por su llamado, ya que no estuvieron ni en el microciclo de hace una semana. Mmm...

De otro lado, los que integran esta lista más los jugadores que vienen del exterior (son 14) serán evaluados de manera constante, ya que a La Paz solo viajarán 23 jugadores.

“La verdad que tomo con agrado el llamado. Solo me queda matarme en estos días de prueba para tener un lugar en el partido ante Bolivia”, nos dijo Vidales.Y es que el operativo para luchar por los tres puntos en el país altiplánico el próximo 12 de octubre está ya encaminado. Las piezas están colocadas en el tablero, ahora entre ellas demostrarán quién resiste más.

JUGADA “MÁGICA”En otro punto, LÍBERO conoció que el estratega blanquirrojo, Sergio Markarián, solo permanecerá en el “Ombligo del mundo” hasta el 7 del próximo mes.

¿Y eso por qué? Llegarán los jugadores del exterior –con los “4 Fantásticos”– y preparará a la oncena que saltará el próximo 16 ante Paraguay en Asunción. Ellos recibirán un trabajo especial.En tanto, en Cusco el grupo se quedará al mando de Óscar Aguirregaray. Esto es una verdadera guerra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY