0

“Yo sí voy a matar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quedarse a defender la rosada fue toda una aventura. Las cosas siguen complicadas, el fantasma de la segunda acecha, pero la fe no muere. Sport Boys tiene con que salir adelante y derecho a ilusionarse.

Pero mejor, que te lo diga Jorge Huamán, quien conversó en exclusiva con LÍBERO y desde ya dejó en claro que lo que acontecerá el domingo en el Elías Aguirre será una guerra.

“Nuestra moral está al tope. Haber ganado como locales y por goleada nos fortalece para ir con ilusión a Chiclayo. Vamos a ganarle a Aurich y traernos los tres puntos”, expresó el “Chino”.

El “Ciclón” tratará de arrasar a los chalacos, eso está bien claro. Pero cuando le consultamos al veterano zaguero sobre esto, respondió serio, convencido que Boys no va a pichanguear, si no a matar por esos puntos.

“Conocemos lo que es Aurich, más aún cuando juega de local. Tiene jugadores de experiencia, como Guadalupe, que de seguro va a salir con todo.

Pero no vamos a estar pensando quien juega o no, vamos a ir a jugarle de igual a igual a cualquiera y en Chiclayo pasará lo mismo”, disparó Huamán.Para el “Chino”, uno es como ninguno, por eso declaró: “Si queremos salvar la categoría los empates no cuentan. Necesitamos los tres puntos a como dé lugar. Para eso trabajamos sin descanso, para ganar”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY